Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18669
Título: Análisis de la calidad de servicio en la industria MICE
Autores/as: Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Director/a : Martín Hernández, Juan Carlos 
Román García, Concepción 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El turismo congresual o de eventos es un segmento de la industria turística que ha ido cobrando fuerza con el devenir de los años, ha alcanzado su madurez y según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones –ICCA- se ha posicionado como un importante generador de ingresos económicos, empleo e inversión internacional. Por su parte, la Universidad Técnica Particular de Loja –UTPL- por más de una década ha venido organizando diferentes tipos de eventos de connotación internacional con el propósito de mantener actualizados académicamente a sus propios estudiantes y docentes de los distintos departamentos y facultades. Hasta la fecha no se ha desarrollado una investigación que conlleve a conocer los niveles de satisfacción percibidos por los asistentes a los referidos eventos.
Descripción: Programa de doctorado: Desarrollo integral e innovación en destinos turísticos. La fecha de publicación es la fecha de lectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/18669
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,66 MB)
Vista completa

Visitas

575
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

764
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.