Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18608
Title: Impresionismo y mercado: la oficialización de un movimiento rechazado
Authors: González Díaz, Cora
Director: Hernández Socorro, María De Los Reyes 
UNESCO Clasification: 620307 Pintura
Issue Date: 2016
Abstract: El objetivo principal de este trabajo es la realización del estudio de las nuevas vías abiertas por el Impresionismo en el mercado del arte. Para ello se analizarán factores tan importantes como el gusto , marcado por las pautas de la Academia francesa, el papel de la mujer dentro de las artes y el grupo impresionista, y el papel fundamental de los marchantes y coleccionistas.
Department: Departamento de Arte, Ciudad Y Territorio
Degree: Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arte
URI: http://hdl.handle.net/10553/18608
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Adobe PDF (64,15 kB)
Thumbnail
Adobe PDF (3,05 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

210
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

226
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.