Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1849
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPourtois, Jean Pierrees
dc.contributor.advisorGarcía Hernández, María Doloreses
dc.contributor.authorKñallinsky Ejdelman, Evaes
dc.creatorKñallinsky Ejdelman, Evaes
dc.date1998es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:19:53Z-
dc.date.available2018-06-05T12:19:53Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-6966-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1849-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject580302 Preparación de profesores-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject630903 Familia, parentesco-
dc.titleLa participación de los padres en la escuela: el efecto de la formación inicial y permanente del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:18:48Zes
dc.identifier.absysnet"546912 ; 140406"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72732es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormacion Y Perfeccionamiento Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (21,89 MB)
Vista resumida

Visitas

221
actualizado el 10-feb-2024

Descargas

172
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.