Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17969
Título: Modelos de conformación de la imagen de destinos turísticos y empresas de alojamiento: análisis del control del turoperador en las estrategias de promoción y precio
Autores/as: Picazo Peral, Patricia 
Director/a : Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La presente investigación supone un avance científico en el ámbito del marketing turístico, ya que por un lado, analiza la estructura de precios de uno de los actores más poderosos e influyentes del sector turístico, el turoperador, analizando el control que ejercen los intermediarios turísticos a través de sus estrategias de comercialización, así como la influencia de los indicadores de calidad y medioambientales en el precio del producto turístico de los principales destinos de sol y playa. Y por otro lado, se plantea una metodología novedosa para la evaluación, a través de sus fotografías, de la imagen proyectada de los destinos y empresas de alojamiento.
Descripción: Programa de doctorado: Perspectivas científicas sobre el turismo y la dirección de empresas turísticas. La fecha de publicación es la fecha de lectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/17969
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,53 MB)
Vista completa

Visitas

203
actualizado el 26-may-2024

Descargas

299
actualizado el 26-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.