Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17969
Título: Modelos de conformación de la imagen de destinos turísticos y empresas de alojamiento: análisis del control del turoperador en las estrategias de promoción y precio
Autores/as: Picazo Peral, Patricia 
Director/a : Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La presente investigación supone un avance científico en el ámbito del marketing turístico, ya que por un lado, analiza la estructura de precios de uno de los actores más poderosos e influyentes del sector turístico, el turoperador, analizando el control que ejercen los intermediarios turísticos a través de sus estrategias de comercialización, así como la influencia de los indicadores de calidad y medioambientales en el precio del producto turístico de los principales destinos de sol y playa. Y por otro lado, se plantea una metodología novedosa para la evaluación, a través de sus fotografías, de la imagen proyectada de los destinos y empresas de alojamiento.
Descripción: Programa de doctorado: Perspectivas científicas sobre el turismo y la dirección de empresas turísticas. La fecha de publicación es la fecha de lectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/17969
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,53 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.