Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17969
Title: Modelos de conformación de la imagen de destinos turísticos y empresas de alojamiento: análisis del control del turoperador en las estrategias de promoción y precio
Authors: Picazo Peral, Patricia 
Director: Moreno Gil, Sergio 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
531105 Marketing (comercialización)
Issue Date: 2016
Abstract: La presente investigación supone un avance científico en el ámbito del marketing turístico, ya que por un lado, analiza la estructura de precios de uno de los actores más poderosos e influyentes del sector turístico, el turoperador, analizando el control que ejercen los intermediarios turísticos a través de sus estrategias de comercialización, así como la influencia de los indicadores de calidad y medioambientales en el precio del producto turístico de los principales destinos de sol y playa. Y por otro lado, se plantea una metodología novedosa para la evaluación, a través de sus fotografías, de la imagen proyectada de los destinos y empresas de alojamiento.
Description: Programa de doctorado: Perspectivas científicas sobre el turismo y la dirección de empresas turísticas. La fecha de publicación es la fecha de lectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/17969
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (1,53 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.