Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17616
Título: | Las competencias de los Grados en Derecho de las Universidades españolas | Autores/as: | Cáceres Lorenzo, Dolores Omaira | Director/a : | Arcos Pereira, Trinidad | Clasificación UNESCO: | 56 Ciencias jurídicas y derecho 58 Pedagogía |
Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | El Proceso de Bolonia surgió en Europa con la vocación de transformar el panorama de la educación superior y, desde el principio, estableció una serie de objetivos que iban a ser cruciales para asegurar la construcción de un Espacio Europeo de Educación Superior. Esta tesis analiza las consecuencias de la Declaración de Bolonia tanto en las instituciones europeas como en las españolas, el papel fundamental de las universidades en la elaboración de los nuevos planes de estudio basados en competencias, así como el de las agencias de evaluación, encargadas de garantizar la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior... | Descripción: | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición clásica. La fecha de publicación es la fecha de lectura | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17616 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
134
actualizado el 23-nov-2024
Descargas
126
actualizado el 23-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.