Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17616
Título: Las competencias de los Grados en Derecho de las Universidades españolas
Autores/as: Cáceres Lorenzo, Dolores Omaira
Director/a : Arcos Pereira, Trinidad 
Clasificación UNESCO: 56 Ciencias jurídicas y derecho
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El Proceso de Bolonia surgió en Europa con la vocación de transformar el panorama de la educación superior y, desde el principio, estableció una serie de objetivos que iban a ser cruciales para asegurar la construcción de un Espacio Europeo de Educación Superior. Esta tesis analiza las consecuencias de la Declaración de Bolonia tanto en las instituciones europeas como en las españolas, el papel fundamental de las universidades en la elaboración de los nuevos planes de estudio basados en competencias, así como el de las agencias de evaluación, encargadas de garantizar la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior...
Descripción: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición clásica. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Departamento: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/17616
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,33 MB)
Vista completa

Visitas

134
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

126
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.