Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1751
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlemán, Manuelen_US
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T09:06:39Z-
dc.date.available2018-06-06T09:06:39Z-
dc.date.issued1987en_US
dc.identifier.isbn84-7580-499-3en_US
dc.identifier.other1726-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1751-
dc.languagespaen_US
dc.publisherConfederación Española de Cajas de Ahorrosen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFreire, Paulo (1921-1997)en_US
dc.subject.otherCrítica e interpretaciónen_US
dc.subject.otherPsicología pedagógicaen_US
dc.subject.otherEstrategias y políticas educativasen_US
dc.titlePraxis y educación: teorías subyacentes en el sistema psicopedagógico de Freireen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.absysnet41567-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Libroen_US
dc.description.numberofpages336en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Libro
miniatura
pdf
Adobe PDF (16,86 MB)
Vista resumida

Visitas

91
actualizado el 27-may-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.