Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17334
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Prados, María Ángeles | - |
dc.contributor.author | Valcárcel-Resalt Castillo, Tirso | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-09T02:30:34Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T08:05:15Z | - |
dc.date.available | 2016-06-09T02:30:34Z | - |
dc.date.available | 2018-05-16T08:05:15Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/17334 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | - |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 2386-3374], n. 24, p. 74-77 | - |
dc.subject | 58 Pedagogía | - |
dc.subject | 531204 Educación | - |
dc.title | La pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | - |
dc.type | review | - |
dc.compliance.driver | 1 | - |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type2 | Reseña | - |
dc.description.notas | La pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI / March Cerdà; M. & Orte Socias, C., Octaedro | - |
dc.utils.revision | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | - |
dc.description.dialnetimpact | 0,02 | |
dc.description.dialnetq | Q4 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Reseña |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.