Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17334
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Prados, María Ángeles-
dc.contributor.authorValcárcel-Resalt Castillo, Tirso-
dc.date.accessioned2016-06-09T02:30:34Z-
dc.date.accessioned2018-05-16T08:05:15Z-
dc.date.available2016-06-09T02:30:34Z-
dc.date.available2018-05-16T08:05:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn2386-3374-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17334-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 2386-3374], n. 24, p. 74-77-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject531204 Educación-
dc.titleLa pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/review-
dc.typereview-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Reseña-
dc.description.notasLa pedagogía social y la escuela. Los retos socioeducativos de la institución escolar en el siglo XXI / March Cerdà; M. & Orte Socias, C., Octaedro-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI-
dc.description.dialnetimpact0,02
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (203,28 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.