Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17040
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIzquierdo Ramírez, José Manueles
dc.contributor.advisorQuintana Montesdeoca, María Del Pinoes
dc.contributor.advisorChacón Ferrera, Rodrigoes
dc.contributor.authorMartínez Fernández, José Antonioes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2016-05-18T02:30:37Z
dc.date.accessioned2018-06-06T08:02:14Z-
dc.date.available2016-05-18T02:30:37Z
dc.date.available2018-06-06T08:02:14Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17040
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesoradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject6104 Psicopedagogíaes
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleHabilidades de organización y planificación en la competencia para el aprendizaje académico en Educación Superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet722367es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1560850es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Formación del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Medio Ambiente y Salud-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Enfermería-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (4,93 MB)
Show simple item record

Page view(s)

215
checked on Feb 10, 2024

Download(s)

5
checked on Feb 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.