Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16779
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSocas Robayna, Martin Manueles
dc.contributor.advisorHernández Suárez, Víctor Manueles
dc.contributor.authorMoreno Martel, María Doloreses
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2016-04-30T02:31:31Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:12:06Z-
dc.date.available2016-04-30T02:31:31Z-
dc.date.available2018-06-05T13:12:06Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16779-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesoradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.subject12 Matemáticases
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.titleEl sistema numérico D en la formación del maestro: estudio de un programa de formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet694420es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-83361es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameMoreno Martel, María Dolores-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (22 MB)
Vista resumida

Visitas

86
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

1.802
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.