Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/16650
Title: | Portal de Accesibilidad y Comunicación | Authors: | Fontán Montesinos, Mª Teresa Solana-Suarez,Enrique Grupo dotGen |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación superior Educación inclusiva |
Issue Date: | 2015 | Conference: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Abstract: | La educación inclusiva surge del convencimiento de que el derecho a la educación es un derecho universal que está en la base de una sociedad más justa. Uno de los ejes de este tipo de educación, entre otros, es la creación de entornos universales adaptados, e implica el acceso en condiciones de igualdad a una educación de calidad. En un campus inclusivo la herramienta on-line: PORTAL DE ACCESIBILIDAD Y COMUNICACIÓN (PAC) es una estrategia para la participación de la comunidad universitaria en donde cualquiera de sus miembros puede valorar la aplicación de las normas vigentes en materia de accesibilidad universal y proponer mejoras. La Universidad está llamada a ser un referente en la asunción de los derechos humanos, promoción del voluntariado y la no discriminación. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16650 | Source: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
70
checked on Feb 3, 2024
Download(s)
62
checked on Feb 3, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.