Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16638
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:46Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:29Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:46Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:29Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16638-
dc.description.abstractEn este estudio se analiza el marco normativo de las universidades públicas españolas en la asignatura denominada Trabajo Fin de Grado (TFG) con el objetivo de determinar si éste se adecúa al nuevo enfoque de evaluación que se requiere desde el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello se realizó un estudio descriptivo mediante el análisis de documentos y se emplearon como unidades de análisis las normativas que regulan el TFG en las universidades públicas españolas.Hemos comprobado que la normativa de evaluación del TFG presenta cierta aproximación al nuevo modelo de evaluación alternativa. Sin embargo, este acercamiento es insuficiente, ya que los textos legales no recogen de forma global las condiciones mínimas de un sistema de evaluación centrado en el aprendizaje. Por ello, consideramos que los textos legales no constituyen marcos de referencia adecuados para el diseño de la normativa de las facultades. Por este motivo, en mayor o menor medida el marco regulador de las universidades necesita una modificación para adecuar la información sobre la evaluación del TFG hacia el enfoque que se precisa en la actualidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.titleLa evaluación orientada al aprendizaje en el Trabajo Fin de Gradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid2165;24727
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2165;24727-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameReyes García, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (835,03 kB)
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on Sep 30, 2023

Download(s)

192
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.