Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16627
Título: | Estudio de caso: tópicos de actualización tecnológica. El efecto de diseminación de la investigación sobre la docencia universitaria | Autores/as: | Berbey Álvarez, Aranzazu | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 3323 Tecnología de los ferrocarriles |
Palabras clave: | Educación superior Ingeniería electromecánica Docencia |
Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Resumen: | Los proyectos de infraestructuras de transporte, inversiones, introducción de nuevas tecnologías en un país requieren de cambios ágiles, eficientes y sostenidos en la estructura curricular de una carrera de ingeniería. En este sentido, la experiencia ganada en investigación, vía el trabajo creativo de generación de publicaciones propias es vital. Este trabajo presenta un caso de estudio relativo a la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica, con temario libre, y que ha incorporado a la carrera de Ingeniería electromecánica aspectos curriculares relativos a temas de ingeniería y transporte ferroviario para metros, ferrocarriles y tranvías. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16627 | Fuente: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
33
actualizado el 11-feb-2023
Descargas
123
actualizado el 11-feb-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.