Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/16627
Title: | Estudio de caso: tópicos de actualización tecnológica. El efecto de diseminación de la investigación sobre la docencia universitaria | Authors: | Berbey Álvarez, Aranzazu | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 3323 Tecnología de los ferrocarriles |
Keywords: | Educación superior Ingeniería electromecánica Docencia |
Issue Date: | 2015 | Conference: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Abstract: | Los proyectos de infraestructuras de transporte, inversiones, introducción de nuevas tecnologías en un país requieren de cambios ágiles, eficientes y sostenidos en la estructura curricular de una carrera de ingeniería. En este sentido, la experiencia ganada en investigación, vía el trabajo creativo de generación de publicaciones propias es vital. Este trabajo presenta un caso de estudio relativo a la asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica, con temario libre, y que ha incorporado a la carrera de Ingeniería electromecánica aspectos curriculares relativos a temas de ingeniería y transporte ferroviario para metros, ferrocarriles y tranvías. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16627 | Source: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
33
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
123
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.