Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/163803
Title: Aplicación del marcado CE y de la nueva serie de normas UNE-EN 12697 a las mezclas bituminosas
Authors: Franesqui García, Miguel Ángel 
UNESCO Clasification: 330506 Ingeniería civil
Issue Date: 2009
Publisher: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Journal: Actas de las XIV Jornadas de Carreteras: “La sostenibilidad de las mezclas asfálticas”
Conference: XIV Jornadas de Carreteras: “La sostenibilidad de las mezclas asfálticas”
Abstract: Se comentan y analizan las características mas relevantes tanto de la serie de normas relativa a las especificaciones de las mezclas bituminosas, recogidas en la serie UNE-EN 13108, como los nuevos métodos de ensayo recogidos en la norma de la serie UNE-EN 12697, comparándolos con los métodos utilizados anteriormente en nuestro país.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/163803
Source: XIV Jornadas de Carreteras: “La sostenibilidad de las mezclas asfálticas” (Las Palmas de Gran Canaria, 23 y 24 de Abril de 2009)
URL: http://www.aecarretera.com/congresos/congresos-y-jornadas/jornadas-tecnicas-celebradas/382-xiv-jornadas-de-carreteras-la-sostenibilidad-de-las-mezclas-asfalticas
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (4,13 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.