Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/163338
Título: La sostenibilidad en la construcción de carreteras
Autores/as: Franesqui García, Miguel Ángel 
Clasificación UNESCO: 330506 Ingeniería civil
Palabras clave: Sostenibilidad en construcción
Carreteras sostenibles
Fecha de publicación: 2010
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Publicación seriada: Actas de las XV Jornadas de Carreteras: “Empleo de residuos y optimización de materiales en carreteras”
Conferencia: XV Jornadas de Carreteras: “Empleo de residuos y optimización de materiales en carreteras (Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de Abril de 2010)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/163338
URL: http://www.aecarretera.com/congresos/congresos-y-jornadas/jornadas-tecnicas-celebradas/373-xv-jornadas-de-carreteras-empleo-de-residuos-y-optimizacion-de-materiales-en-carreteras
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (11,73 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.