Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15992
Título: | Educadores/as sociales ¿emocionales o racionales? | Autores/as: | López-Viera, Laura | Clasificación UNESCO: | 530908 Trabajo social y servicios sociales | Palabras clave: | Educación Social Pigmalión Emocional Competencias Límbico, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Publicación seriada: | RES, Revista de Educación Social | Resumen: | Los educadores/as sociales tenemos una profesión donde el trato con los educandos/as es fundamental para el éxito en la consecución de objetivos propuestos, es por ello que analizar la competencia emocional, las influencias y limitaciones de éstas, hará concluir que la conocer su influencia está completamente ligada a convertirnos en mejores profesionales. El hecho de tratar con personas nos convierte en un dilema de si actuar racional o emocional en ciertos momentos. A lo largo del artículo abarcaremos dicha dualidad. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15992 | ISSN: | 1698-9097 | Fuente: | RES, Revista de Educación Social [ISSN 1698-9097], v. 22, (2016) |
Colección: | Artículos |
Visitas
79
actualizado el 13-may-2023
Descargas
63
actualizado el 13-may-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons