Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15992
Título: Educadores/as sociales ¿emocionales o racionales?
Autores/as: López-Viera, Laura
Clasificación UNESCO: 530908 Trabajo social y servicios sociales
Palabras clave: Educación Social
Pigmalión
Emocional
Competencias
Límbico, et al.
Fecha de publicación: 2016
Publicación seriada: RES, Revista de Educación Social
Resumen: Los educadores/as sociales tenemos una profesión donde el trato con los educandos/as es fundamental para el éxito en la consecución de objetivos propuestos, es por ello que analizar la competencia emocional, las influencias y limitaciones de éstas, hará concluir que la conocer su influencia está completamente ligada a convertirnos en mejores profesionales. El hecho de tratar con personas nos convierte en un dilema de si actuar racional o emocional en ciertos momentos. A lo largo del artículo abarcaremos dicha dualidad.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15992
ISSN: 1698-9097
Fuente: RES, Revista de Educación Social [ISSN 1698-9097], v. 22, (2016)
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (274,48 kB)
Vista completa

Visitas

79
actualizado el 13-may-2023

Descargas

63
actualizado el 13-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons