Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15992
Title: Educadores/as sociales ¿emocionales o racionales?
Authors: López-Viera, Laura
UNESCO Clasification: 530908 Trabajo social y servicios sociales
Keywords: Educación Social
Pigmalión
Emocional
Competencias
Límbico, et al
Issue Date: 2016
Journal: RES, Revista de Educación Social
Abstract: Los educadores/as sociales tenemos una profesión donde el trato con los educandos/as es fundamental para el éxito en la consecución de objetivos propuestos, es por ello que analizar la competencia emocional, las influencias y limitaciones de éstas, hará concluir que la conocer su influencia está completamente ligada a convertirnos en mejores profesionales. El hecho de tratar con personas nos convierte en un dilema de si actuar racional o emocional en ciertos momentos. A lo largo del artículo abarcaremos dicha dualidad.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15992
ISSN: 1698-9097
Source: RES, Revista de Educación Social [ISSN 1698-9097], v. 22, (2016)
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (274,48 kB)
Show full item record

Page view(s)

79
checked on May 13, 2023

Download(s)

63
checked on May 13, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons