Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15992
Title: | Educadores/as sociales ¿emocionales o racionales? | Authors: | López-Viera, Laura | UNESCO Clasification: | 530908 Trabajo social y servicios sociales | Keywords: | Educación Social Pigmalión Emocional Competencias Límbico, et al |
Issue Date: | 2016 | Journal: | RES, Revista de Educación Social | Abstract: | Los educadores/as sociales tenemos una profesión donde el trato con los educandos/as es fundamental para el éxito en la consecución de objetivos propuestos, es por ello que analizar la competencia emocional, las influencias y limitaciones de éstas, hará concluir que la conocer su influencia está completamente ligada a convertirnos en mejores profesionales. El hecho de tratar con personas nos convierte en un dilema de si actuar racional o emocional en ciertos momentos. A lo largo del artículo abarcaremos dicha dualidad. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15992 | ISSN: | 1698-9097 | Source: | RES, Revista de Educación Social [ISSN 1698-9097], v. 22, (2016) |
Appears in Collections: | Artículos |
Page view(s)
79
checked on May 13, 2023
Download(s)
63
checked on May 13, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
This item is licensed under a Creative Commons License