Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15861
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | en_US |
dc.contributor.author | García Perera, Dara | en_US |
dc.contributor.author | González Gil, Sara | en_US |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T03:32:02Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:33:50Z | - |
dc.date.available | 2016-02-23T03:32:02Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:33:50Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/15861 | - |
dc.description.abstract | En los últimos años, los procesos de enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera se han visto influidos por las tecnologías de la información y de la comunicación, generando un notable interés en docentes y alumnos. El uso didáctico de las TIC ofrece múltiples posibilidades en la clase de español como lengua extranjera (ELE). Nuestra propuesta recoge algunas estrategias de actuación en el aula, llevadas a cabo en la Universidad de Lieja (Bélgica), en la Universidad de Turku (Finlandia) y en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España) durante el año académico 2013/2014.In the last few years, the Spanish as a foreign language teachinglearning process has been influenced by information and communicationtechnology, which has created a notable interest amongst students and teachers. The pedagogical use of the ICT offers multiple learning possibilities inside the SFL classroom. Our proposal encounters different intervention strategies to be implemented in the classroom. These strategies were put into practice at the University of Liège (Belgium), at the University of Turku (Finland) and at the University of Las Palmas de Gran Canaria (Spain) throughout the 2013/2014 academic year. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | es |
dc.subject.other | Educación superior | es |
dc.subject.other | ELE | es |
dc.subject.other | Enseñanza del español | es |
dc.title | Recursos prácticos para el proceso de enseñanza aprendizaje del español en el ámbito universitario: una propuesta TIC para profesores | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 719136 | - |
dc.identifier.crisid | 2653;-;- | |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | 2653;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 27-11-2014 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 28-11-2014 | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-0518-2547 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
281
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
73
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.