Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15840
Title: Experiencia de uso de un canal de difusión de contenidos corporativos en un entorno universitario Canal EITE.TV
Authors: Domínguez Quintana, Luis 
Casado Miraz, Fátima María 
UNESCO Clasification: 332509 Televisión
Keywords: Educación superior
Digital Signage
Televisión corporativa
Televisión universitaria
Gestión de contenidos
Issue Date: 2014
Conference: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Abstract: En este artículo describimos la experiencia llevada a cabo en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con la puesta en marcha de un canal de Televisión Corporativa basado en Digital Signage (DS). Explicamos el devenir de la experiencia durante dos cursos académicos (bienio 2012-2014), su implementación técnica, así como el modelo de gestión de contenidos que se ha implantado para permitir un uso eficiente del sistema como herramienta de comunicación para su comunidad de usuarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15840
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (246,55 kB)
Show full item record

Page view(s)

93
checked on Jun 29, 2024

Download(s)

72
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.