Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15522
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRío Rey, Carmenes
dc.date.accessioned2016-01-27T03:30:34Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:36:07Z-
dc.date.available2016-01-27T03:30:34Z-
dc.date.available2018-03-15T14:36:07Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15522-
dc.description.abstractEn la docencia de inglés del Grado en Conservación y Restauración de la Universidad de La Laguna (España), se ha constatado la inexistencia de recursos didácticos comerciales adecuados para este ámbito concreto, en particular para el aprendizaje del léxico especializado. Ante esta situación, como suele suceder en el campo del inglés para fines específicos, se ha acometido la creación gradual de materiales propios, empleando tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). La experiencia acumulada durante los tres primeros años de andadura de la titulación, en los que los materiales TIC sirvieron de apoyo a la docencia presencial de grupos muy heterogéneos, ha conducido al planteamiento de la presente investigación.es
dc.description.abstractIn the English course included in the degree in Art Conservation and Restoration at the University of La Laguna (Spain), the inexistence of commercial teaching resources suitable for this area and, more particularly, for the learning of specialized vocabulary, has become evident. A a result, as is often the case in the field of English for Specific Purposes, the lecturer has gradually created her own materials using information and communication technologies (ICT). The experience gained over the first three years of existence of the degree, during which the ICT materials supported the face-to-face teaching of highly heterogeneous groups, has led to the present research.-
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. eISSN: 2340-8561. n. 21, 2015es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject550510 Filologíaes
dc.titleLos objetos de aprendizaje en la enseñanza del vocabulario específico del inglés para la Conservación y Restauraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:LFE, Rev. leng. fines específ. n.21, 2015 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (1,48 MB)
Show simple item record

Page view(s)

102
checked on Jun 8, 2024

Download(s)

2,389
checked on Jun 8, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.