Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15413
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMateo del Pino, Ángeles
dc.contributor.authorDíaz Perera, Lola
dc.contributor.otherFacultad de Filologíaes
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabees
dc.date.accessioned2016-01-19T12:50:14Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:51:33Z-
dc.date.available2016-01-19T12:50:14Z
dc.date.available2018-05-15T10:51:33Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15413
dc.description.abstractCon el siguiente estudio pretendemos llevar a cabo un análisis de las páginas más relevantes y prolíficas en la publicación de microcuentos en Twitter, atendiendo fundamentalmente a la importancia de esta red social como nuevo formato literario. Para ello, partiremos desde los orígenes del microrrelato hasta llegar a conformarnos una idea global de la literatura en Twitter o ‘twitteratura’.es
dc.languagespaes
dc.subject57 Lingüísticaes
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.subject.otherTwitteraturaes
dc.subject.otherMicrocuentoes
dc.titleTwitter, un nuevo formato literario: #microcuentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteres
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Trabajo de Fin de Máster
Adobe PDF (5,55 MB)
Vista resumida

Visitas

131
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

331
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons