Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/153708
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.date.accessioned2025-12-16T15:50:48Z-
dc.date.available2025-12-16T15:50:48Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.isbn9788410819214en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/153708-
dc.languagespaen_US
dc.publisherTirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)en_US
dc.relationProyecto de clase invertida tradicional, doble y grupal para la enseñanza de la lengua y la literatura en inglés y francésen_US
dc.sourceAgendas Mediáticas, Género y Poder en el Mundo Contemporáneo / Rogelio Fernández Reyes (coord.), p. 459-475en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLearning by Teaching: A Dual-Flipped Lesson on Women in Popular Culture Studiesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.