Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15232
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García-Sánchez, Soraya | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-12-07T15:30:27Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T09:21:39Z | - |
dc.date.available | 2015-12-07T15:30:27Z | - |
dc.date.available | 2018-06-15T09:21:39Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.citation | Chicago International Conference on Education | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/15232 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.source | Chicago International Conference on Education, 2015. | en_US |
dc.subject | 5701 Lingüística aplicada | es |
dc.title | Measuring 21st century skills: U-learning and communicative EFL | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | Conference poster | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Póster de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1095-9410 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | García Sánchez, María Soraya | - |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
50
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
60
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons