Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151985
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Martín, Ana Maríaen_US
dc.contributor.authorSamper Hernández, Martaen_US
dc.date.accessioned2025-11-18T13:04:02Z-
dc.date.available2025-11-18T13:04:02Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151985-
dc.languagespaen_US
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.titleUna herramienta para el diagnóstico de la competencia escrita en estudiantes universitarios de diferentes ramas del conocimientoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceIII Congreso Internacional Nodos del Conocimientoen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-1810-4647-
crisitem.author.orcid0000-0001-9317-5114-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNamePérez Martín, Ana María-
crisitem.author.fullNameSamper Hernández, Marta-
crisitem.event.eventsstartdate24-11-2022-
crisitem.event.eventsenddate25-11-2022-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.