Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151563
Título: Didáctica de la sensibilización en cascada: concienciación medioambiental desde el binomio Escritura Creativa y ApS. Una experiencia más allá de la formación del profesorado
Autores/as: Suárez Robaina, Juana Rosa 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2025
Proyectos: Vinculado a línea investigativa en IATEXT (División Análisis del Discurso en Ciencias Sociales, del Comportamiento y de la Educación).
Conferencia: VIII Congreso Internacional de Universidades Lectoras
Resumen: ¿Cómo “marida” la literatura con la concienciación medioambiental? ¿Cómo nace la sensibilización en cascada?
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151563
Colección:Ponencias
Adobe PDF (1,32 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.