Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151563
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2025-11-11T15:08:12Z-
dc.date.available2025-11-11T15:08:12Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151563-
dc.description.abstract¿Cómo “marida” la literatura con la concienciación medioambiental? ¿Cómo nace la sensibilización en cascada?en_US
dc.languagespaen_US
dc.relationVinculado a línea investigativa en IATEXT (División Análisis del Discurso en Ciencias Sociales, del Comportamiento y de la Educación).en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleDidáctica de la sensibilización en cascada: concienciación medioambiental desde el binomio Escritura Creativa y ApS. Una experiencia más allá de la formación del profesoradoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceVIII Congreso Internacional de Universidades Lectorasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.description.numberofpages13en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (1,32 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.