Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151558
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDomínguez Benítez,Melania Cristinaen_US
dc.date.accessioned2025-11-11T11:47:21Z-
dc.date.available2025-11-11T11:47:21Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.isbn978-3-967280-81-4en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/151558-
dc.languagespaen_US
dc.publisherReichenbergeren_US
dc.sourceLos feminismos en el siglo XXI y su proyección literaria / Blanca Hernández Quintana (Ed.), [ISBN 978-3-967280-81-4], p. 80-118 (2025)en_US
dc.subject630909 Posición social de la mujeren_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.subject.otherFeminismosen_US
dc.subject.otherCrítica literariaen_US
dc.titleEscarbando en el archivo del afecto: un análisis de "El invencible verano de Liliana" desde la ética del cuidadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage118en_US
dc.description.firstpage80en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages38en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2025en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.orcid0000-0003-0095-0498-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameDomínguez Benítez,Melania Cristina-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.