Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150658
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | en_US |
| dc.date.accessioned | 2025-10-27T16:07:19Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-27T16:07:19Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | en_US |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150658 | - |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.source | Comida e identidad en los cuentos infantiles del siglo XXI. Centro de Estudios HUMA de la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación de VIU, los días 9 y 10 de octubre de 2025. | en_US |
| dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
| dc.title | La construcción identitaria a partir del gesto de comer en Armando, de Fernando Pérez Hernando | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
| dc.type | Lecture | en_US |
| dc.relation.conference | Comida e identidad en los cuentos infantiles del siglo XXI | en_US |
| dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
| dc.type2 | Ponencia | en_US |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| item.grantfulltext | none | - |
| crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
| crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
| crisitem.author.orcid | 0000-0001-9848-213X | - |
| crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
| crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
| Colección: | Ponencias | |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.