Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150100
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCéspedes Suárez, Carmen Isabelen_US
dc.date.accessioned2025-10-17T14:02:18Z-
dc.date.available2025-10-17T14:02:18Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150100-
dc.languagespaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.titleDescolonizar el currículo desde Barbados: propuestas de innovación docente para alumnos de españolen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceIII Seminario Internacional sobre el español como lengua adicional para la educación no universitariaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5400-6294-
crisitem.author.fullNameCéspedes Suárez, Carmen Isabel-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.