Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/148149
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javier-
dc.contributor.authorSuárez Santana, Horacio Samuel-
dc.date.accessioned2025-09-23T07:37:46Z-
dc.date.available2025-09-23T07:37:46Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/148149-
dc.languagespaen_US
dc.titleComunicación social y liderazgo ético en las empresas: el factor humano y su influencia en la percepción de una jefatura eficaz e imagen corporativa adecuada.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41378
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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