Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147974
Título: Más Allá Del Texto Vs Estrategias Metodológicas Interactivas Para Construcción De Conocimientos: Programación Didáctica Para El Modulo De Anatomofisiología Y Patología Básicas. Ciclo De Grado Medio De Técnico En Emergencias Sanitarias.
Autores/as: Caballero Estupiñán, Elena
Director/a : Gallardo Campos, Germán
Mato Carrodeguas,Maria Del Carmen
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147974
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.