Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147662
Title: Explorando Nuevas Fronteras: Intervención Para El Desarrollo Del Pensamiento Computacional En Alumnado De Educación Infantil Con Trastorno Del Espectro Autista
Authors: Rodríguez Medina, Elizabeth
Director: Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio 
Diaz Diaz, Jose Antonio
Issue Date: 2025
Department: Departamento de Matemáticas
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147662
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.