Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147662
Título: Explorando Nuevas Fronteras: Intervención Para El Desarrollo Del Pensamiento Computacional En Alumnado De Educación Infantil Con Trastorno Del Espectro Autista
Autores/as: Rodríguez Medina, Elizabeth
Director/a : Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio 
Diaz Diaz, Jose Antonio
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147662
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.