Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144337
Título: El régimen jurídico del marketing de influencer a propósito del RD 444/2024 de 30 de abril: luces y sombras.
Autores/as: Déniz Estupiñán, Alba
Director/a : Fonticiella Hernández, Beatriz
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144337
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.