Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144337
Título: | El régimen jurídico del marketing de influencer a propósito del RD 444/2024 de 30 de abril: luces y sombras. | Autores/as: | Déniz Estupiñán, Alba | Director/a : | Fonticiella Hernández, Beatriz | Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144337 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.