Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/143859
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlfonzo De Tovar, Isabel Cristinaes
dc.contributor.authorLópez Florido, Álvaro
dc.date.accessioned2025-07-27T20:05:19Z-
dc.date.available2025-07-27T20:05:19Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143859-
dc.titlePlan para la reactivación de aulas de apoyo idiomático en educación primaria: estrategias para la inclusión de migrantes y refugiados no hispanohablantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica, Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46012
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.