Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/143859
Title: Plan para la reactivación de aulas de apoyo idiomático en educación primaria: estrategias para la inclusión de migrantes y refugiados no hispanohablantes
Authors: López Florido, Álvaro
Director: Alfonzo De Tovar, Isabel Cristina
Issue Date: 2025
Department: Departamento de Filología Hispánica, Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Degree: Máster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143859
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.