Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143803
Title: Un estudio contrastivo sobre el marketing indirecto para promocionar las Islas Canarias en las redes sociales: el caso de los creadores de contenido en TikTok.
Authors: Díaz Sánchez, Aurora María
Director: Amigo Extremera, José Jorge 
UNESCO Clasification: 531105 Marketing (comercialización)
Issue Date: 2025
Department: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Faculty: Facultad de Filología
Degree: Grado en Turismo
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143803
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.