Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143803
Título: Un estudio contrastivo sobre el marketing indirecto para promocionar las Islas Canarias en las redes sociales: el caso de los creadores de contenido en TikTok.
Autores/as: Díaz Sánchez, Aurora María
Director/a : Amigo Extremera, José Jorge 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Grado en Turismo
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143803
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.