Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143803
Título: | Un estudio contrastivo sobre el marketing indirecto para promocionar las Islas Canarias en las redes sociales: el caso de los creadores de contenido en TikTok. | Autores/as: | Díaz Sánchez, Aurora María | Director/a : | Amigo Extremera, José Jorge | Clasificación UNESCO: | 531105 Marketing (comercialización) | Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Grado en Turismo | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143803 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.