Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143801
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTejera Gil, Margaritaes
dc.contributor.advisorEspino Espino, Raqueles
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Clara Haridian
dc.date.accessioned2025-07-27T20:05:13Z-
dc.date.available2025-07-27T20:05:13Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143801-
dc.titleImpacto del mercado turístico alemán en Canarias: Análisis económico de los cinco últimos años y perspectivas futuras. / Las preferencias de movilidad de los turistas alemanes en Gran Canaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-45193
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresa y Grado en Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.