Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143618
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRobaina Calderín, Lorena Del Pinoes
dc.contributor.authorFuentes García, Cristina
dc.date.accessioned2025-07-27T20:04:51Z-
dc.date.available2025-07-27T20:04:51Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143618-
dc.titleUn estudio de las estrategias de marketing internacional utilizadas por las marcas multinacionales líderes del sector de la moda y textil en el siglo XXI.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-32318
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.