Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143602
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Martín, Andréses
dc.contributor.authorSantana Peñate, Cristina Del Pino
dc.date.accessioned2025-07-27T20:04:49Z-
dc.date.available2025-07-27T20:04:49Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143602-
dc.titleImpacto de la comunicación emocional versus informativa en la promoción de viajes: caso de estudio Viajes el Corte Inglés.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30773
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.