Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143601
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorMartel Díaz, Carmen
dc.date.accessioned2025-07-27T20:04:49Z-
dc.date.available2025-07-27T20:04:49Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/143601-
dc.titleEl papel de las startups Femtech en la salud de la mujer en países en desarrollo: una perspectiva actual desde el marketing internacional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30768
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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