Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/14253
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDominguez Quintana, Ruben-
dc.date.accessioned2015-09-02T08:28:50Z-
dc.date.accessioned2018-05-16T08:05:11Z-
dc.date.available2015-09-02T08:28:50Z-
dc.date.available2018-05-16T08:05:11Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0034-849Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14253-
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista de Literaturaes
dc.sourceRevista de Literatura. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Vol. LXVII Núm. 134, pp. 653-656. ISSN 0034-849Xes
dc.subject620201 Crítica de textoses
dc.subject.otherPardo Bazánes
dc.subject.otherRealismoes
dc.subject.otherCongresoses
dc.subject.otherActases
dc.titleReseña de FREIRÉ LÓPEZ, Ana María (Ed.), Estudios sobre la obra de Emilia Pardo Ba- zán: Actas de las Jornadas Conme- morativas de los 150 Años de su Na- cimiento, A Coruña, Fundación Pedro Barrié de la Maza, 2003, 176 págs.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.typeArticlees
dc.identifier.doi10.3989/revliteraturaes
dc.identifier.absysnet713878-
dc.identifier.crisid24247-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Reseñaes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.ahciAHCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0001-8972-5398-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDominguez Quintana,Ruben-
Appears in Collections:Reseña
Thumbnail
PdF Postscript
Adobe PDF (1,67 MB)
Show simple item record

Page view(s)

84
checked on Nov 1, 2024

Download(s)

57
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons