Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141587
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca-
dc.contributor.authorDomínguez Hollingsworth, Alba-
dc.date.accessioned2025-06-29T20:04:44Z-
dc.date.available2025-06-29T20:04:44Z-
dc.date.issued2025en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141587-
dc.languagespaen_US
dc.titleEl Uso Del Aprendizaje Basado En Juegos Para La Motivación A La Lecturaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34937
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.