Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Santana, Arminda Del Carmenes
dc.contributor.authorSantana Torres, Bárbara
dc.date.accessioned2025-06-29T20:04:37Z-
dc.date.available2025-06-29T20:04:37Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527-
dc.titleEvaluación de la eficacia del patrocinio de marca en eventos musicales: Un estudio de la marca destino Islas Canarias en el festival Fiestoron 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30777
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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