Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527
Title: Evaluación de la eficacia del patrocinio de marca en eventos musicales: Un estudio de la marca destino Islas Canarias en el festival Fiestoron 2022.
Authors: Santana Torres, Bárbara
Director: Almeida Santana, Arminda Del Carmen
Issue Date: 2025
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.