Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527
Título: Evaluación de la eficacia del patrocinio de marca en eventos musicales: Un estudio de la marca destino Islas Canarias en el festival Fiestoron 2022.
Autores/as: Santana Torres, Bárbara
Director/a : Almeida Santana, Arminda Del Carmen
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.