Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527
Título: | Evaluación de la eficacia del patrocinio de marca en eventos musicales: Un estudio de la marca destino Islas Canarias en el festival Fiestoron 2022. | Autores/as: | Santana Torres, Bárbara | Director/a : | Almeida Santana, Arminda Del Carmen | Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141527 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.